Un espacio para diseñar el futuro de la enseñanza y el aprendizaje


Destacado

Juntos Chile se Recupera y Aprende


Juntos queremos generar una hoja de ruta desde hoy y para los próximos 4 años, para la recuperación del aprendizaje integral de estudiantes, a través de un trabajo colaborativo entre la comunidad educativa, el Mineduc y otros actores claves del sistema educativo, recogiendo, fortaleciendo y complementado las iniciativas que el Ministerio de Educación ha implementado en la actualidad.




Convocatoria 2022 Cerrada


Estado de la convocatoria: Cerrada

Busca dotar a los establecimientos educacionales con equipamiento tecnológico, para la práctica de la Robótica Aplicada y proporcionar acciones formativas y/o talleres prácticos por establecimiento educacional seleccionado


Busca dotar a los establecimientos con equipamiento tecnológico, tecnologías asistivas, recursos educativos digitales y/o de accesibilidad y proporcionar acciones formativas por establecimiento educacional seleccionado


Estado de la convocatoria: Cerrada

Busca dotar de tecnología a ciertos grupos de escuelas que presentan necesidades particulares, como es el caso de las escuelas rurales, las escuelas especiales y escuelas hospitalarias.



Historia

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se crea a mediados del 2018 tomando como base la institucionalidad del Centro de Educación y Tecnología Enlaces, más conocido como “Enlaces”. Por su trayectoria y experiencia acumulada, Enlaces se transforma en el lugar idóneo para situar la nueva institución. Durante 25 años Enlaces contribuyó a integrar las TIC en el sistema escolar para lograr el mejoramiento de los aprendizajes y el desarrollo de competencias digitales en las comunidades escolares.



¿Tienes dudas?
Escríbenos a
innovacion@mineduc.cl