Entrega de Equipamiento Computacional Reacondicionado 2016


¿En qué consiste?

El proyecto “Entrega de Equipamiento Computacional Reacondicionado” 2016, dotará las aulas de los establecimientos educacionales especiales que atienden alumnos/as con discapacidad y/o subvencionados de educación regular con el Programa de Integración Escolar (PIE), de computadores reacondicionados, para apoyar en los procesos de enseñanza-aprendizaje y facilitar la inclusión social. Se espera que estos equipos se usen en actividades vinculadas a la gestión administrativa y/o pedagógica del establecimiento, proyectos y/o actividades dirigidas especialmente a estos alumnos/as.


¿Qué recibirá el establecimiento?

Los establecimientos educacionales seleccionados en esta iniciativa recibirán computadores de escritorio reacondicionados que tendrán las siguientes características:

Características mínimas de hardware:

  • Procesador Pentium IV o superior.

  • Memoria RAM 1 GB.

  • Gabinete.

  • Tarjeta madre.

  • Disco duro de 160 Gb.

  • Pantalla LCD de 15”.

  • Lector y grabador de DVD.

  • Tarjeta de sonido.

  • Tarjeta de video.

  • Tarjeta de red.

  • Teclado y mouse nuevos.


Características de software:

  • Sistema operativo: Windows 7.

  • Software de aplicación: Office 2007 y específicos según las características del usuario.

  • Navegador de Internet.

  • Controladores de dispositivos (drivers).


Documentación

  • Protocolo del Sostenedor N° 1

  • Requisitos y Procedimientos

  • Tercera nómina - establecimientos en lista de espera

  • Segunda nómina de seleccionados

  • Primera nómina de establecimientos seleccionados

  • Nómina de establecimientos invitados


Consultas generales
600 600 26 26